Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cases de Dret Torrent

Abogados expertos en servicios de compliance penal en Valencia

Compliance penal en Valencia con garantía de calidad de servicios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Cases de Dret Torrent es un despacho de abogados experto en compliance penal de Valencia cuyo objetivo es prevenir que se comentan delitos en empresas y que funcionen con un ajustado y estricto cumplimiento de la normativa. De esta manera se evita el realizar malas prácticas que puedan suponer pagar cuantiosas multas e, incluso, el cierre de la compañía.

Prestamos asesoramiento y ayuda profesional en todo lo relacionado con el derecho penal y los requisitos que deben cumplir las empresas para no incurrir en responsabilidad penal en caso de que se cometiera algún delito en su seno.

Nuestro despacho de abogados aporta una amplia experiencia en derecho civil y penal gracias a un equipo legal de profesionales cualificados que se implicarán en tu defensa con honestidad y transparencia. 

Llevamos la representación de clientes implicados en procedimientos por alcoholemias, violencia de género, hurtos y robos, así como en delitos económicos. 

También asistimos en caso de reclamaciones por haber sido víctima de un accidente de tráfico, además de en todo tipo delitos, tanto en comisaría como ante un tribunal. 

Llama a Cases de Dret Torrent para una asistencia competente. 


o llámanos al 960 64 58 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado