Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cases de Dret Torrent

Bufete de abogados para todas la áreas del derecho en Aldaia

Bufete de abogados en Aldaia con expertos en diferentes áreas del derecho

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cases de Dret Torrent es un bufete de abogados de Aldaia que cuenta con profesionales especializados en distintas ramas del derecho cuyo principal objetivo es encontrar la mejor solución para ti y defender tus intereses con compromiso y dedicación. 

Nuestras áreas de actuación incluyen el cobro de impagados, el derecho matrimonial y familiar, derecho penal, concursos de acreedores, accidentes de tráfico, derecho tributario y administrativo, derecho laboral, propiedad intelectual y propiedad industrial, etc.. 

Por otro lado, prestamos servicios de asesoría para contratos, nóminas, altas y bajas en la Seguridad Social, IRPF, informes de costes salariales, inspecciones de trabajo, despidos individuales y colectivos, actos de conciliación ante el SMAC, ERE's y prevención de riesgo laborales. Y si necesitas un administrador de fincas las 24 horas del día, puedes contar con Cases de Dret Torrent.

o llámanos al 960 64 58 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado