Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cases de Dret Torrent

Bufete de abogados en Alaquàs

Bufete de abogados en Alaquàs especializado en casos difíciles de derecho

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía en la profesionalidad y experiencia de Cases de Dret Torrent si demandas un bufete de abogados en Alaquàs especializado en derecho laboral, civil, penal o económico, así como para cualquier otro tema o asunto que se pueda presentar. 

Nuestros servicios incluyen conciliaciones ante el SMAC, reclamaciones de cantidad, despidos, extinción de contratos por causas objetivas, expedientes de regulación de empleo, aplicación e interpretación de convenios colectivos, etc. 

También facilitamos atención profesional sobre todo tipo de asuntos de derecho de familia, en procesos de separación y divorcio, convenios reguladores, liquidación de gananciales, guarda y custodia, régimen de visitas, cálculo de pensiones alimenticias, modificación de medidas, ejecución de sentencias, parejas de hecho, tutelas y adopciones, etcétera.

Asimismo, te asistimos en casos de delitos contra la Hacienda Pública, contra la Administración o contra el orden público.

Contacta con Cases de Dret Torrent y benefíciate de servicios a medida, serios y responsables.


o llámanos al 960 64 58 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado