Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cases de Dret Torrent

Despacho de abogados en Torrent (Valencia)

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos un despacho de abogados formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector. En Cases de Dret Torrent estamos especializados en distintas áreas del Derecho y desempeñamos nuestra actividad a diario con compromiso y dedicación con el fin de encontrar la mejor solución para todos y cada uno de nuestros casos. 

Abogados, procuradores, administradores de fincas e Ingenieros Informáticos trabajamos a diario para ofrecer soluciones integrales a los clientes teniendo en cuenta sus necesidades e intereses.

Somos expertos en Derecho de Familia. Nos ocupamos de la tramitación de divorcios y separaciones teniendo en cuenta la custodia compartida de los hijos, pensiones compensatorias, régimen de visitas, separación de bienes, tutela y curatela...

Asimismo, una de nuestras especialidades es la reclamación y cobro de impagados tanto por vía judicial como por extrajudicial. Llevamos a cabo los procedimientos y trámites necesarios para el recobro de estas deudas haciendo que los clientes puedan recuperar cantidades atrasadas hasta un máximo de 15 años.

Igualmente, nos encargamos de cuestiones relacionadas con el Derecho Laboral: despidos, expedientes de regulación de empleo, reclamación de salarios e indemnizaciones, tipos de contratación, sanciones e inspección de trabajo, prestaciones por jubilación, etcétera.

La primera consulta es totalmente gratuita, estudiamos su caso, le ofrecemos una respuesta sin compromiso y si es necesaria nuestra intervención le daremos un presupuesto detallado. 

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre todos nuestros servicios. 


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avda. al Vedat, 21 4º, despacho 5, Edif. Montecarlo 46900 Torrent Valencia Avda. al Vedat, 21 4º, despacho 5, Edif. Montecarlo 46900 Torrent Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado